domingo, 22 de febrero de 2009

Se aprende más observando que hablando

Esta frase la dijo un sabio hace ya tiempo, no recuerdo cual, pero lleva más razón que un santo. A lo largo de muchos años he conocido gente que no paraba de decir tonterías nada más que para darse importancia cuando realmente ellos mismos saben que lo hacían solamente para aparentar. Menos mal que se inventaron los auriculares y el mp3 para evitar oir esos rebuznos. Se adjunta video demostrativo, jeje http://www.youtube.com/watch?v=riYs74kGqFU

2 comentarios:

  1. Ala, otra vez te has vuelto a mostrar tal y como eres, jeje, genial, como siempre. Con mas razón que un santo, pero si yo pudiese mandar a la "m..." a mas de uno de esa manera me quedaria muyyyyyy agustito. jiji. un beso mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la frase tiene toda la razón. A la cual yo añadiré una que me encanta, y que suelo usar bastante. La dijo el grandísimo Groucho Marx: "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente". Ahí queda eso.
    Por cierto: ¡ENHORABUENA POR EL COMIENZO DE TU BLOG! Espero llegues lejos.

    ResponderEliminar