martes, 5 de enero de 2010

El síndrome de Peter Pan

¿Has pasado de los 30 y te encaminas sin remedio a los 40? ¿Tienes un extraño sentimiento de no querer dejar viejas costumbres y gustos que pertenecían al pasado? ¿Te sientes encerrad@ en el cuerpo de una persona mayor cuando tu mente se ha quedado estancada en tu juventud? ¿Te encanta hacer cosas que representan para ti el volver a tu infancia? ¿Cuando juegas a la Play, montas en bici, escuchas los éxitos de los 80, etc, sientes un hormigueo en el estómago que te hace sentir más joven y con ganas de no envejecer jamás? Pues sí, tienes el Síndrome de Peter Pan, o sea, por más que pasen los días en el calendario tu mente se ha quedado estancada en tu juventud. Apostaría que más del 90% de los que han pasado de los 30 sienten ese cosquilleo. Si no quieres perder ese sentimiento nunca dejes de hacer lo que hacías en tu juventud, por más que se rían de ti o te digan que esas cosas ya no son apropiadas para tu edad. Esos que te lo dicen se mueren por dentro por poder hacer eso con lo que tú disfrutas tanto, así que no pierdas esa esencia y siempre te sentirás joven.

3 comentarios:

  1. Tines razon compañero,todos tenemos algo de peter pan o de wendi y no deverimos perderlo nunca.

    ResponderEliminar
  2. Q buenoooo. Ufff que me vas a contar que no sepas jeje 37años, sin novia, viviendo con los padres, ...
    Un fuerte abrazo y besos pa la family.

    ResponderEliminar
  3. Yo como tengo 27 como tu santa esposa ( y no digas lo contrario eh???? ) no me siento afectada por este síndrome... Lo mío es peor, creo que tengo el de Campanilla y ese no se me pasa!
    Besotes gordos cielo

    ResponderEliminar